viernes, 15 de junio de 2012

Robo con violencia en Agregados y Bloques de Chetumal

Agentes de la Policía Judicial, atendieron el reporte de un robo con violencia, en un establecimiento comercial ubicado en la calle Granada con avenida Chetumal, del Fraccionamiento Caribe, en la capital del estado.

De acuerdo con el reporte de los efectivos de la PJ, fueron informados aproximadamente a las 14:30 horas, que en el local que ocupa el negocio denominado, Agregados y Bloques de Chetumal S.A. de C.V., lugar en donde entrevistaron a Hilda Francelia Ek Salinas, de 30 años de edad, empleada del establecimiento.

La informante relató que momentos antes, se encontraba laborando, cuando ingresaron al sitio dos individuos, uno de ellos la tomó de los cabello y le colocó un cuchillo en el cuello, en tanto el otro aprovechó para apoderarse de aproximadamente 10 mil 700 pesos que guardaba en un cajón, además de un teléfono celular que se encontraba en el mismo espacio.

A pesar de que los agentes judiciales implementaron un operativo de búsqueda, no se logró la captura de los presuntos delincuentes.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, inició la averiguación previa 2390/6-2012, por el delito de Robo, en agravio de la empresa, con base en la denuncia presentada por Hilda Francelia Ek Salinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.