viernes, 15 de junio de 2012

PGJ recupera moto robada cerca de templo


Agentes adscritos al Grupo de Recuperación de Vehículos, pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, una motocicleta la cual contaba con reporte de robo.

Fue cerca de las 21:15 horas, cuando los agentes judiciales, acudieron a la calle Constituyentes con Ramonal, lugar en donde se reportó una motocicleta con reporte de robo.

En el sitio, tuvieron a la vista una motocicleta marca Yamaha, tipo Inticer, color roja, modelo 2005, sin placas de circulación, la cual se encontraba estacionada en las inmediaciones de las instalaciones de un centro religioso. Al cotejar la información del vehículo en la base de datos de la corporación, esta arrojó que cuenta con reporte de robo y que por ello se inició, en su momento, la averiguación previa 1596/6-2012.

En entrevista con él encargado de la unidad, dijo que la motocicleta le fue dejada en su domicilio, ubicado en la calle Manuel Ávila Camacho, esquina con Manuel Lope de Vega, por una persona a quien solamente conoce como “El Cremas”, con el fin de que le realice servicio de afinación.

Luego de informarle sobre la situación, éste accedió a entregar la unidad, misma que quedó bajo resguardo de la PJ, a disposición del MPFC, para el deslinde de responsabilidades.

Cabe mencionar, que la motocicleta no contaba con llave de encendido, ya que el switch estaba forzado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.