sábado, 16 de junio de 2012

Roban en la Zazil-Há y en el rancho Edén

La Policía Judicial del Estado recibió el reporte de dos robos, uno de ellos cometido en un rancho ubicado a espaldas del fraccionamiento las Américas y el otro, en la colonia Zazil-Ha.

En el primero de los casos alrededor de las 13:25 horas de ayer, la guardia central de la corporación recibió el reporte de un robo en la colonia Zazil-Ha, en el que una persona informaba que le habían arrebatado un maletín.

Con base en dicha información agentes judiciales se trasladaron hasta el cruce de las avenidas Universidad y Julieta, de la colonia Zazil-Ha, donde entrevistaron con Ángeles Méndez Samudio de 33 años, quien explicó que se dirigía a una reunión de una caja de ahorro “Compartamos”, cuando dos sujetos que iban en una motocicleta pasaron cerca de él y le arrebataron un maletín en el que transportaba la cantidad de 47 mil pesos.

Debido a lo anterior el representante social inició con la integración de la averiguación previa 2407/6-2012, por el delito de robo, en la que ya se investigan los hechos.


En otro de los reportes, acudieron a un rancho denominado “El Eden”, donde Jesús Manuel Ruiz Hernández explicó que un día antes salió del lugar a las 20:00 horas y al retornar a las 16: 00 horas de ayer, descubrió que le habían robado cuatro sillas, un saco de alimentos para pollos, 30 gallinas, un pavo, 10 pollos y un gallo por lo que los Policías Judiciales le pidieron que interpusiera la denuncia para que se realice la investigación correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.