viernes, 15 de junio de 2012

Servicios Periciales determina causa de muerte del desconocido de Laguna Milagros

La Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia informó que la causa del fallecimiento de la persona que fue encontrada sin vida aguas de la Laguna Milagros fue infarto al miocardio.

También se confirmó que el cuerpo continúa en las instalaciones del Servicio Médico Forense, debido a que hasta el momento nadie lo ha identificado, ni mucho menos reclamado su cuerpo.

El infarto pudo haber sido causa del esfuerzo que realizaba para nadar, aunque eso lo determinarán las indagatorias que realice la Policía Judicial del Estado (PJE), en colaboración con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

El cuerpo, según información proporcionada, también presentaba varias manchas de pegamento de contacto (5000), en brazos, piernas y pantalón, por lo que esta característica ayudará a la identificación del cadáver.

Por lo pronto permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en espera de que alguien lo reclame, pues de no hacerlo podría ser enviado a la Fosa común, cuando lo determine el representante social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.