Elementos de la Policía Judicial, atendieron el reporte de un robo en un establecimiento comercial, ubicado en la calle Bugambilias con Manuel Acuña.
Al llegar al local denominado “Babú Te Bar” se entrevistaron con Perla Tec Sierra, de 19 años de edad, encargada del negocio, quien informó que aproximadamente a las 09:15 horas, ingresó al sitio un individuo con el rostro cubierto con una venda, mismo que llevaba en las manos un mazo y una piedra.
Explicó que el sujeto arrojó la piedra a la cabeza de su compañera, Lizzet Estefanía Novelo Sansores, de 20 años de edad, en tanto a ella la amenazó con hacerle daño en caso de que no le entregue el dinero de la caja registradora, por lo que por temor, ella le dio la cantidad aproximada de mil pesos en efectivo.
Los agentes judiciales, también acudieron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lugar en donde fue ingresada la empleada que resultó lesionada; personal médico reportó que la paciente presentó hundimiento parietal derecho y que su estado de salud es estable.
Derivado de la denuncia de las agraviadas, el MPFC inició el expediente 3027/7-2012, por el delito de Robo y/o lo que resulte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.