Foto de archivo |
La Policía Judicial, de la comandancia de Bacalar, informó que aproximadamente a las 16:40 horas, tuvo conocimiento de que en el tramo carretero que comunica a los poblados 18 de Marzo y Otilio Montaño, se había registrado un asalto a un camión repartidor de refrescos.
Al llegar al lugar de los hechos, se entrevistaron con Idelfonso Puc Cantún, conductor de un camión perteneciente a la empresa Coca Cola, quien dijo que al estar transitando en baja velocidad, por el estado de la carretera, fueron interceptados por dos individuos a bordo de una motocicleta, quienes portaban rifles.
Una vez que se detuvieron, los presuntos responsables trasladaron, con todo y unidad al conductor y a su asistente de nombre David Cuevas Beltrán, de 33 años, a una brecha de terracería, lugar en donde rompieron la caja de seguridad del vehículo para apoderarse de aproximadamente 45 mil pesos en efectivo. Posteriormente se dieron a la fuga.
Agentes Judiciales, en coordinación con otras corporaciones, implementaron un amplio operativo, pero no lograron dar con los responsables.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.