jueves, 30 de agosto de 2012

PJE recupera camioneta robada a Víctor Sánchez Herrera


Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) recuperaron una camioneta de lujo marca Nissan como parte de los operativos de vigilancia desplegados por instrucción del Procurador General de Justicia, Gaspar Armando García Torres

El Director de la Policía Judicial del Estado. Freddy Castro Piña explicó que la unidad recuperada es una marca Nissan, tipo Rogue, color blanco, modelo 2010, con placas de circulación ZAE2757que tenía reporte de robo en la ciudad de Cancún y la cual al momento de ser asegurada tenía placas del vecino estado de Yucatán.

La recuperación del vehículo se efectuó en el momento en que elementos de la Policía Judicial del Estado desplegaron un operativo por diferentes puntos de la ciudad y al realizar cotejar el número de serie confidencial del vehículo con el Sistema Plataforma México, encontraron que tenía reporte de robo.

La unidad está relacionada con la averiguación previa 868/7-2012 en la cual Víctor Sánchez Herrera denunció el hurto de su unidad en la ciudad de Cancún, por lo que el vehículo quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, y el conductor fue presentado para que rindiera su declaración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.