viernes, 31 de agosto de 2012

Robo con violencia en Oxxo de Las Américas

Carlos César Baeza Pérez, Edwin Jhovani Tejeda Valentín y Juan Antonio Luna Santillán

El representante social también integra el expediente 659/8-2012, en contra de Carlos César Baeza Pérez, Edwin Jhovani Tejeda Valentín y Juan Antonio Luna Santillán, por el delito de Robo, en agravio de las tiendas Oxxo.

Con base en el acta iniciada, los detenidos fueron puestos a disposición del MPFC por agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes señalaron que los inculpados fueron detenidos, aproximadamente a las 01:20 horas, al ser identificados plenamente como quienes, momentos antes cometieron un robo con violencia, en la tienda Oxxo, que se encuentra en la avenida Luis Sevilla con Manuel Evia Marín, del fraccionamiento Las Américas.

Los policías señalaron que empleados del establecimiento, informaron que los presuntos, ingresaron y tras amenazarlos, exigieron se les entregue el dinero de la venta, por lo que presuntamente se apoderaron de una suma cercana a los 1,500 pesos en efectivo, además de cuatro celulares.

Cabe mencionar, que junto con los inculpados, también se puso a disposición el taxi 257, en el cual, con base a lo expresado por los uniformados, se daban a la fuga.

Por este hecho se inició el expediente 659/8-2012, por el delito de Robo. Será en las próximas horas cuando se defina la situación legal de los detenidos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.