Una estudiante del Conalep fue drogada, violada y abandonada entre los cañaverales de la comunidad de Sabidos, por lo que ya se investiga si alumnos de esa institución educativa están detrás de este ataque, aunque hasta el momento las pistas sobre lo ocurrido son nulas.
Los hechos ocurrieron cuando la adolescente de 15 años se encontraba en la parada de autobuses ubicada precisamente frente al plantel educativo antes señalado y de pronto una camioneta negra comenzó a rondar sospechosamente por dónde ella se encontraba.
Ante esta situación la menor optó por comunicarse con su madre a quien le reportó lo sucedido, pero de forma imprevista la llamada se cortó abruptamente, lo que originó que su interlocutora se preocupara reportando lo sucedido al número de Emergencias 066.
Las corporaciones policíacas fueron alertadas por las operadoras del número de Emergencias 066, por lo que se desplegó un amplio operativo de seguridad en diferentes puntos de la Zona Sur, que incluso abarcó la zona de la Ribera del Río Hondo y las comunidades que la conforman.
Fueron elementos destacamentados en la comunidad de Sabidos, quienes al realizar un recorrido por los cañaverales del sitio encontraron a la menor aún con vida y aparentemente drogada por lo que la trasladaron hasta su domicilio ubicado en la comunidad de Xul-Há.
La pesadilla
En el sitio la jovencita confirmó que se encontraba hablando por teléfono con su madre, cuando un sujeto descendió de la camioneta que la estuvo siguiendo por varios minutos y la subió por la fuerza a la unidad.
Explicó que en el interior se encontraba una mujer de nombre Ana Laura a la que conoció hace cuatro meses quien fue la responsable de ponerle un trapo en la boca, lo que originó que ella perdiera el conocimiento por varios minutos y lo recobró hasta que se encontraba en el interior de los cañaverales.
Dijo que tras recuperar el conocimiento comenzó a caminar sin rumbo, pues no sabía dónde se encontraba, hasta que fue auxiliada por elementos de la Policía Estatal quienes la trasladaron hasta su domicilio.
Las autoridades investigan si la menor fue ultrajada, aunque de acuerdo con información proporcionada por corporaciones municipales presentaba varios rasgos de violencia sexual, lo cual al final de cuentas será determinado por un perito especializado.
Ya se investiga si detrás del ataque están alumnos de la citada institución educativa, aunque hasta el momento no se ha interpuesto denuncia alguna por estos hechos.
La búsqueda
La adolescente de 15 años, dijo que se encontraba en la parada de autobuses y de pronto una camioneta negra se detuvo a su lado. La menor intentó comunicarse con su madre a quien le reportó lo sucedido, pero de forma imprevista la llamada se cortó abruptamente, lo que originó un despliegue policiaco en la Zona Sur.
Fuente: www.informativoquintanaroo.com.mx
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.