jueves, 6 de septiembre de 2012

Atropellado en el boulevard está en coma


Agentes de la Policía Judicial, adscritos al Grupo de Investigación de Homicidios, acudieron al Hospital General de Chetumal, derivado del reporte del ingreso de una persona con lesiones múltiples, a consecuencia de haber sido atropellado por un vehículo en el Boulevard Bahía.

En el lugar, personal médico de la clínica informó a los agentes, que el paciente, quien responde al nombre de Salomón Castillo Rivera, ingresó en los últimos minutos del miércoles, siendo trasladado al lugar por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

El médico de guardia reportó que el lesionado se encontraba consciente cuando llegó, sin embargo a los pocos minutos perdió el sentido y quedó en estado de coma.

El galeno dio a conocer que Castillo Rivera, presentó fractura de cráneo con desprendimiento de cuero cabelludo del parietal derecho, además de múltiples contusiones en el cuerpo. Su estado de salud fue reportado como grave.

Por este hecho, el MPFC inició el expediente 680/9-2012, por el delito de daños y lesiones, en contra de Miguel Ángel Salazar Peña, quien se encuentra en los separos de la Policía Judicial, a disposición del representante social, así como también el vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color verde, con placas UUS-3851 de Quintana Roo, el cual se encuentra involucrado en este percance.

1 comentario:

  1. Abogado especialista en accidentes de tránsito con residencia en la Cd. de México, ofrezco mi apoyo a la familia del lesionado para ser indemnizado.
    joc_vs@hotmail.com

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.