jueves, 6 de septiembre de 2012

Dos mujeres roban en la Universidad Exhum

Elementos de la Policía Judicial del Estado, acudieron a la avenida 16 de Septiembre, con Plutarco Elías Calles, derivado del reporte de un robo en las oficinas de la Universidad Exhum.

Al llegar, se entrevistaron con Leydi Vanesa Fuentes Cortez, de 21 años de edad, quien informó que momentos antes al estar laborando, ingresaron al sitio dos personas del sexo femenino con el rostro cubierto con toallas, las cuales la amenazaron de accionar un arma y que además la golpearían, en caso de no seguir sus órdenes, por lo que la obligaron a meterse al baño.

Minutos después, al notar que se habían ido, salió y descubrió que le habían robado su bolso que contenía aproximadamente 4 mil pesos en efectivo, además una cantidad similar que guardaba en uno de los cajones del escritorio y dos teléfonos celulares.

La Policía Judicial Implementó un operativo en coordinación con otras corporaciones, sin embargo no se logró la captura de las presuntas.

La agraviada acudió ante el Ministerio Público del Fuero Común, en donde interpuso su formal denuncia por robo, misma que quedó asentada en el expediente 3520/9-2012, en contra de quienes resulten responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.