domingo, 2 de septiembre de 2012

Detenido por robo con violencia ahora es sentenciado por violadorDar clic para

Dar clic para leer más

Detenido por haber cometido el delito de robo con violencia contra la empresa Oxxo en el fraccionamiento Las Américas, resultó que Carlos César Baeza Pérez tenía cuentas pendientes con la justicia.

De acuerdo con el expediente 296/2012 es acusado por el delito de violación con agravio a una niña de 11 años que resultó embarazada.

De acuerdo al expediente del 2010 que existe en los archivos de la PGJ, el padre de la niña compareció ante el Ministerio Público del Fuero Común y relató que su hija de 11 años de edad había sido víctima de violación y quedó embarazada.

La menor de acuerdo a la Ley aún no posee el criterio para discernir esta relación por lo que considera que Baeza Pérez era su novio y que le manifestó que tenía 14 años y durante su noviazgo tuvieron relaciones sexuales en varias ocasiones hasta que quedó embarazada.

Por tal razón y con apego a Derecho, el MPFC inició la integración del expediente para consignarla ante el Juez Penal que posteriormente obsequió la orden de aprehensión.

La semana pasada cuando Carlos César Baeza Pérez fue detenido por robar con violencia en la tienda Oxxo ubicada en la primera glorieta del fraccionamiento de Las Américas fue detenido y al analizar sus antecedentes resultó que tenía una orden de aprehensión y se procedió conforme a la Ley.

De esta manera, notificaron en el Centro de Reinserción Social (Cereso) a Carlos César Baeza Pérez, de una orden que pesaba en su contra, bajo el proceso penal 296/2012, por el delito de Violación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.