lunes, 3 de septiembre de 2012

Rubén Aro Rivera es señalado como el presunto asesino de Héctor García Alvarena

El Ministerio Público del Fuero Común, inició el acta circunstanciada 603/9-2012, por hechos probablemente constitutivos de delito, derivado del reporte en el puesto de control de la PEP,  ubicado en el kilometro 19 de la carretera federal Chetumal-Felipe Carrillo Puerto donde notificaron el fallecimiento de una persona que habían trasladado en un vehículo,

Con relación a los hechos, aproximadamente a las 18:50 horas, elementos de la Policía Judicial destacamentados en Subteniente López, tuvieron conocimiento que en el lugar antes señalado, se encontraba una persona sin vida, por lo que acudieron, al igual que personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para verificar los hechos.

En el sitio, tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino la cual estaba en la batea de una patrulla, mismo que tras las diligencias correspondiente, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley. Los datos preliminares indican que la muerte fue a causa de traumatismo cráneo encefálico.

Los agentes de la Policía Judicial del Estado, se entrevistaron en el mismo lugar, con Adriana García Chablé de 31 años que señaló que el occiso era su primo y respondía al nombre de Héctor García Alvarena de 23 años de edad.

Explicó que momentos antes su primo tuvo una discusión con una persona al que ella identificó como Rubén Aro Rivera, el cual es habitante de Xul-Há, mismo con el que sostuvo una riña.

Cabe mencionar que la Policía Judicial, en coordinación con otras corporaciones, implementó un operativo de búsqueda, pero no se logró la localización del presunto responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.