domingo, 2 de septiembre de 2012

Es detenida Laura Trinidad Perera Martín por lesionar a su esposo


Fue puesta a disposición del Ministerio Público, Laura Trinidad Perera Martín, quien fue señalada de haber lesionado a su pareja sentimental Pedro Pablo Vidal Dorantes.

Durante la tarde empezaron a ingerir bebidas embriagantes hasta el oscurecer, al calor de las copas empezó la discusión por problemas añejos, repentinamente la mujer "encendida" agarró un pico de botella y lesionó a su pareja sentimental.

El herido fue trasladado al Hospital General para su atención médica, mientras que la agresora fue trasladada hasta el agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la calle Chablé manzana 307 lote 01 que forma esquina con la calle Guillermo Lope de Vega en la colonia Proterritorio.

Los elementos policiacos arribaron al lugar arriba citado y observaron que había una persona lesionada que se identificó como Pedro Pablo Vidal Dorantes de 42 años y relató que al estar bebiendo con su esposa Laura Trinidad Perera Martín de 46 años, perdió el control y lo agredió.

El agente del MPFC al tener conocimiento de los hechos inició el expediente 672/9-2012 por el delito de lesiones, así que en las próximas horas determinarán la situación jurídica de la responsable de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.