domingo, 2 de septiembre de 2012

Fallece menor en percance vehícular, homicida se da a la fuga


Voyager fue impulsada hacia la maleza
 Personal de la Dirección de Servicios Periciales, de la Procuraduría General de Justicia, informaron del fallecimiento de un niño de 10 años de edad, derivado de un percance vehícular, ocurrido en el kilómetro 189 de la carretera Chetumal-Escárcega, en el tramo comprendido entre Nicolás Bravo-Caobas.


Camioneta Voyager placas UUL-7491
De acuerdo con la información proporcionada, el menor (A.O.A.A.), viajaba en una camioneta Voyager, color azul, placas UUL-7491, manejada por su papá Pedro Alvarado Canela, de 41 años de edad y misma unidad en la que también estaban la mamá del infante fallecido, Nelsy Acosta Villegas, de 35 años de edad, un niño de 7 años y uno de 1 año con 8 meses de edad.

Malibú placas UUD-3597, propiedad de Mercedes Ortiz Aguirre
Dicha unidad, fue impactada por alcance por un automóvil Malibú, con placas UUD-3597, cuyo conductor se dio a la fuga luego de los hechos, dejando abandonado el vehículo en el lugar.

De la colisión, la camioneta se proyectó fuera de la cinta asfáltica, resultando lesionados la mujer y dos menores de edad quienes fueron trasladados a un hospital de Xpujil, Campeche, mientras que el niño de 10 años falleció instantáneamente.

Cabe mencionar que en el interior de la unidad Malibú, se encontró una tarjeta de circulación, a nombre de Mercedes Amelia Ortíz Aguirre, por lo que ya elementos de la Policía Judicial, se encuentran investigando para dar con el conductor de la unidad.

El cuerpo del niño, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley, en tanto el MPFC destacamentado en Nicolás Bravo, inició el expediente respectivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.