viernes, 21 de septiembre de 2012

La viuda negra...ya tenía otro amor

Culiacán, Sonora

Una mujer que resultó ser la presunta autora intelectual del asesinato de su marido, a quien mandó matar porque ya tenía relación sentimental con otro sujeto, fue detenida por elementos de la Policía Ministerial del Estado.

La homicida capturada por la PME, está identificada como María Paula Samaniego Félix, de 41 años, con residencia en el fraccionamiento Monte Carlo, quien contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso cometido.

Informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado asentados en el Ministerio Público del Fuero Común consignan que la víctima mortal resultó ser un empresario, quien en vida llevara el nombre de Javier García Hernández.

Fue la tarde del miércoles que se llevó a cabo la detención de la presunta criminal que según informes del Ministerio Público, mandó matar a su esposo porque éste le estorbaba, debido a que tenía una nueva relación sentimental con otro individuo.

Para ello contrató los servicios de cuatro sujetos, entre ellos un taxista, quienes ya están detenidos.

Los presuntos asesinos capturados también por la Policía Ministerial son 

  • Juan Ramón Morales Muñoz de oficio taxista con domicilio por la calle Escobedo en el Centro
  • José María Ruíz Félix mecánico de la colonia Lázaro Cárdenas
  • José Guadalupe Arellano Casillas de la colonia Los Huizaches
  • Teodoro "El Teo" Rodríguez Hernández de la colonia Toledo Corro


El empresario Javier García fue asesinado a golpes y navajazos en el fraccionamiento Monte Carlo, y en su propio automóvil tipo Jetta fueron a tirarlo rumbo a la colonia Infonavit Humaya, dejándolo en el estacionamiento de una tienda de autoservicio el 24 de enero del 2008.

Simularon un asalto y tras "encajuelarlo" en el Jetta, lo abandonaron.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario