lunes, 17 de septiembre de 2012

Niño de tres años muere en balneario Dos Mulas


Por Taxi Vigía
Un menor de edad de 3 años muere este domingo aproximadamente a las 15:00 hrs. en la playa artificial de dos mulas, por la convivencia familiar pierden de vista al menor sus padres, pero el instinto de la madre al ver que su hijo no lo tiene cerca corre al mar a buscarlo y al sacar al niño en brazos y gritando de desesperación a su esposo, este llega y lo toma, se lo lleva corriendo a la enfermería militar (frente al balneario) pero ya era tarde, el menor falleció de asfixia por inmersión, personal de ejercito le aplica resucitación cardio pulmonar pero ya nada se pudo hacer nada el menor ya había fallecido.

Posteriormente personal de la Cruz Roja llegaron al lugar, para dirigirse a la Enfermería Militar donde apoyaron en las labores de resucitación pulmonar, pero los esfuerzos fueron en vanos.


Reporte Policíaco
Personal de la Dirección de Servicios Periciales, acudió, aproximadamente a las 16:00 horas del domingo a las instalaciones de la Enfermería Militar, ubicadas sobre el Boulevard Bahía derivado del reporte que señalaba que un menor de edad había perdido la vida.

Al llegar, tuvieron a la vista el cadáver de un niño de 3 años de edad que se encontraba en una de las camas del lugar, mismo que fue identificado como S.J.P.S, el cual de acuerdo con los especialistas falleció por asfixia por inmersión, aproximadamente a las 15:00 horas.

Con relación a los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común y elementos del Grupo de Homicidios de la Policía Judicial, entrevistaron en el lugar a Elda Margarita Pinto Serna, de 42 años de edad, madre del menor, quien informó que momentos antes se encontraba en el balneario Dos Mulas, en compañía de otros familiares.

Explicó que junto con otra persona decidieron ir a comprar dejando a su hijo, quien se encontraba jugando en el mar, al cuidado de menores de edad familiares de ella, por lo que minutos después al regresar notó la ausencia del pequeño y al preguntar a quienes lo cuidaban, estos dijeron desconocer su paradero.

Luego de buscarlo, una persona lo halló en el fondo del agua, lo sacó y se le brindaron los primeros auxilios y al ver que no respondía lo llevaron a la Enfermería Militar, que se encuentra enfrente del lugar de los hechos, en donde al llegar el infante ya no contaba con signos vitales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.