Nayarit
Un niño de 4 años de edad murió en el hospital poco antes de recibir los primeros auxilios, como resultado de múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, el presunto responsable fue nada menos que su padrastro, quien además dejó malheridos a sus dos hermanitos.
Este lamentable suceso ha sacudido a la población del municipio de Ruiz, después de que se supiera que el desquiciado sujeto había asesinado a golpes a su hijastro identificado como Cosme Damián Torres,de 4 años de edad.
Por declaraciones del propio abuelo del menor, aproximadamente las 19:30 horas el menor se encontraba en compañía de sus dos hermanos en su propia casa ubicada en la Colonia Jornaleros Indígenas de Ruiz, la madre había salido a un mandado.
Fue en ese momento en que la pareja sentimental de la madre de los menores llegó en completo estado de ebriedad y se puso furioso al ver que no estaba la mujer para que le diera de cenar.
En un arranque de ira, el hombre comenzó a golpear salvajemente a los tres niños a quienes azotó contra las paredes y golpeó hasta que no pudo más. Para los indefensos niños fue imposible defenderse del embrutecido sujeto.
La peor parte se la llevo Cosme Damián, quien quedó tirado sobre el suelo con traumatismo craneoencefálico y golpes en diferentes partes de su pequeño cuerpo hasta que llegó la madre para auxiliarlo y trasladarlo a un hospital..
Las autoridades no revelaron el nombre de este desquiciado sujeto, pero se sabe que tiene 25 años de edad y es originario de Los Tigres, Municipio de El Nayar, el que se dio a la fuga con total impunidad después de cometer el cobarde crimen.
Hasta el momento el presunto responsable no ha sido localizado, por lo que se ha implementado un operativo en toda la zona a efecto de dar con su paradero y llevarlo ante la justicia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.