viernes, 19 de octubre de 2012

Reporte policíaco PGJE

RECUPERAN VEHICULO ROBADO
Elementos de la Policía Judicial, del Grupo de Recuperación de Vehículos de la Policía Judicial del Estado localizaron y pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común la unidad Nissan, tipo Tsuru Sedán de color blanco, modelo 1990 con placas UVL-8982 de Quintana Roo, la cual horas atrás había sido reportada como robada.

En la averiguación previa 4127/10-2012, derivada de la denuncia interpuesta por Dominga López López, de 35 años de edad, quedó asentado que alrededor de las 06:30 de la mañana del jueves, cuando la denunciante y su pareja se disponían a iniciar sus labores, se percataron de que su automóvil no se encontraba en el exterior de su domicilio ubicado en la calle Reforma, entre 30 de Noviembre y 10 de Abril, de la colonia Proterritorio, en donde la noche previa lo dejó estacionado.

El vehículo, que se encuentra a nombre de su cónyuge Ignacio Álvarez Cano, fue posteriormente localizado por personal de la Policía Judicial, a través de los operativos permanentes que realizan en calles de la ciudad.

El representante social será quien realice las diligencias respectivas para la entrega de la unidad a su propietario.


MENOR LESIONADO CON ARMA DE FUEGO
El Ministerio Público del Fuero Común, inició el expediente 4115/10-2012, derivado del reporte del ingreso de un menor de edad al Hospital General, el cual presentó una herida en la pierna izquierda, al parecer provocada con arma de fuego.

En el nosocomio el representante social entrevistó al adolescente de 16 años de edad (W.A.G.), el cual dijo que se encontraba realizando sus labores como trabajador del campo en el poblado de Sergio Butrón Casas, cuando escuchó una detonación e inmediatamente después un fuerte dolor en la pierna izquierda.

Dijo que tuvo miedo e ingresó al monte para resguardarse, por lo que al salir fue trasladado al Hospital General, en donde quedó ingresado.

Médicos del hospital, reportaron que el menor ingresó con excoriaciones en ambas piernas, dermatitis de contacto en cuello y una herida en la pierna izquierda de aproximadamente 1 centímetro de diámetro, al parecer provocada con proyectil de arma de fuego.

De igual manera, los galenos informaron que las heridas que el paciente presentó no son recientes y que tienen, al menos, dos días de evolución.

Agentes de la Policía Judicial comenzaron con las indagatorias de caso, para esclarecer los hechos.


CONSIGNAN AL JUEZ PENAL, A RESPONSABLE DE ROBO
El Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), de Nicolás Bravo, municipio de Othón P. Blanco, determinó en el lapso de las 48 horas constitucionales, ejercitar acción penal en contra de Yoni Abel Crisanto Sánchez, como presunto responsable del delito de robo.

Se integró la averiguación previa NIC-77/10-2012, en la cual, el MPFC encontró suficientes elementos para consignar al Juzgado Penal al presunto, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, en donde quedó recluido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario