Ciudad de México. Marisela Morales Ibáñez aseguró que más allá de la captura de líderes criminales y de los resultados sin precedente en la lucha contra la delincuencia organizada, lo importante fue que como titular de la PGR trabajó por la seguridad de los mexicanos.
En su mensaje de despedida en la sede de la dependencia, manifestó que corresponderá a la sociedad juzgar su labor y esfuerzo al frente de la Procuraduría General de la República.
Agradeció al personal de la institución, a las fuerzas armadas y al gobierno de Estados Unidos su apoyo y colaboración, pues dijo que sin éstos no hubiera sido posible concretar innumerables casos de éxito.
Morales Ibáñez comentó que con el cambio de gobierno se abre otra etapa, en que la PGR tendrá nuevo titular y en el que “seguramente nuevos tiempos darán nuevos progresos para el país”.
Con voz entrecortada, señaló que durante su gestión se logró una depuración institucional, se fomentó la cultura de la legalidad y se alcanzaron cifras sin precedente en la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia organizada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario