sábado, 29 de diciembre de 2012

Roban en la Boutique Lugo's


Al encontrarnos en recorrido de vigilancia recibimos por medio del número de Emergencias 066, información que deberíamos trasladarnos a la tienda denominada Boutique Lugo's, ubicada en la calle San salvador entre Génova y Venecia de la colonia Polígono II, debido a que momentos antes dos personas del sexo masculino efectuaron un robo y daños a la tienda antes citada.

Nos reportaron que los sujetos se dieron a la fuga a bordo de una camioneta de la marca GMC, tipo Sonoma de color blanco con una estructura metálica en la parte trasera con placas de circulación TB 77-686 del estado de Quintana Roo.

Inmediatamente nos trasladamos a la dirección proporcionada, percatándonos que la puerta principal de dicha tienda se encontraba visiblemente forzada y abierta, de igual forma observamos desde afuera del frente de la referida tienda que se encontraba tirado un bastón de defensa personal (PR24) y un par de zapatillas.

Acto seguido, realizamos un operativo de búsqueda y localización, siendo el caso que al transitar sobre la calle Justo Sierra cruzamiento con la calle Córcega y Palermo, nos percatamos que estaba circulando una camioneta con las características descritas, por lo que procedimos a marcar el alto con el altavoz.

El conductor hizo caso omiso de la orden y observamos que en el interior habían dos personas del sexo masculino, ahora sabemos que responden a los nombres de Luis Fernando Baena Cen de 30 años de edad con domicilio en la avenida Belice número 337 cruzamiento con la calle Bugambilias y Laguna de Bacalar del Centro y junto con él iba Jorge Juan Santoyo Suazo de 27 años de edad con domicilio en la calle Ignacio Villanueva manzana 54 lote 34 de la colonia Forjadores.

El vehículo repentinamente hizo alto y sus ocupantes descendieron intentando darse a la fuga dejando abandonada la camioneta, sin embargo, logramos asegurarlos unos metros más adelante. 

Cabe hacer mención que en ese momento se nos aproximó un taxista quien se negó a proporcionar sus generales por temor a represalias, manifestando que vio momentos antes a dichas personas forzando la puerta del acceso principal a la referida Boutique y que vio salir a estas dos personas de la tienda con ropas en las manos. 

Por lo anterior antes expuesto trasladamos a los sospechosos junto con su vehículo a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva para su certificación médica y posterior puesta disposición del Minsiterio Público del Fuero Común por hechos constitutivos de delito de robo, daños y lo que resulte en agravio de la persona moral denominada Boutique Lugo's.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.