Personal del Grupo Especializado en Investigación de Homicidios, de la Policía Judicial, fueron informados, aproximadamente a las 12:00 horas, del ingreso de una persona lesionada en el área de urgencias del Hospital General, por lo que acudieron al sitio.
En el sitio, los policías judiciales fueron informados por el médico en turno, que momentos antes, ingresó una persona la cual dijo llamarse José Alfredo Collí Aguilar, de 28 años de edad, con domicilio en el municipio de Bacalar, Quintana Roo.
Los agentes entrevistaron al lesionado, de oficio carpintero, quien dijo que el sábado 26 de enero, aproximadamente a las 20:00 horas, en Bacalar, caminaba, con dirección a su domicilio, en compañía de un compañero de trabajo, pero en un momento dado, sintió un fuerte golpe en el rostro que le hizo perder el conocimiento.
Explicó que luego de recobrar el sentido, se dirigió hacia su vivienda, en donde sus familiares lo trasladaron a la clínica del poblado, en dicho sitio recibió los primeros auxilios.
Sin embargo, como las molestias persistieron, acudió al Hospital General de Chetumal, en donde fue ingresado de emergencia y el personal médico reportó que el paciente tuvo una probable fractura en maxilar superior, pérdida de dos piezas dentales y posible traumatismo craneoencefálico.
Los efectivos de la Policía Judicial, exhortaron al agraviado para que, al ser dado de alta del nosocomio, acuda a interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario