Elementos de las Policía Estatal Preventiva (PEP) que realizaban su recorrido de vigilancia por la colonia Miraflores, lograron detener a un hombre quien había robado momentos antes una bomba de agua.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Francisco Vélez número 139 entre Jaime Villarrutia y Carlos A. Madrazo de la colonia citada, cuando los uniformados fueron informados vía numero de Emergencias 066 de un robo en proceso a casa habitación.
Trasladándose de inmediato a la dirección mencionada, al llegar se entrevistaron con la vecina del domicilio Bety Balam de 40 años de edad, la cual informó que momentos se percató que un masculino se introducía a la vivienda antes mencionada y que dicho sujeto vestía de playera negra y pantalón de mezclilla.
Agentes policiacos implementaron un operativo perimetral logrando ubicar al sujeto dentro de la casa justo cuando desprendía la tubería de cobre así como desconectaba una bomba de agua.
Se procedió con la detención de quien dijo llamarse Julián Alamilla González de 23 años de edad, quien al ser cuestionado sobre los hechos no pudo manifestar nada.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva donde fue certificado por el médico en turno y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.