jueves, 17 de enero de 2013

Turistas alemanes fallecen arrollados en Playacar


Playa del Carmen

Turistas alemanes son arrollados por Javier Montes Iñarejos, originario de España, conductor del vehículo Vokswagen tipo Pointer con placas de circulación UUP-69-00.

La pareja de turistas murieron cuando intentaban cruzar la carretera federal hacia el hotel Paladium donde estaban hospedados.

Los hechos ocurrieron cuando eran las 19:00 horas y el sol ya se había ocultado, los turistas recién descendían del vehículo tipo Van procedente de Playa del Carmen.

Las heridas fueron de gravedad ya que sus cuerpos quedaron desmembrados, el conductor del vehículo Volkswagen al ver el daño que había ocasionado intentó darse a la fuga pero algunos trabajadores de esos lugares lograron detenerlo y entregarlo a las autoridades policíacas.

Los policías trasladaron al culpable de los hechos de tránsito ante el Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades.

Solamente se pudo obtener la información de turista Clemente Herman de 54 años de edad y su esposa permanece en calidad de desconocida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.