jueves, 7 de febrero de 2013

Amigos y compañeros de Samuel McGregor también exigen justicia

Cristian Contreras Escalante y Jorge Zumárraga Catzín

Amigos y compañeros del equipo de vólibol del que Samuel Alejandro Mcgregor era parte, dijeron estar consternados por el hecho tan lamentable y exigieron a las autoridades esclarecer por completo el homicidio y aplicar la ley en los responsables.

“Era un buen amigo, buen deportista, nunca faltaba a ningún entrenamiento, no tomaba, no fumaba, era dedicado a lo que hacía, no estudiaba pero trabajaba, nos apoyaba a todos, era como un hermano, por eso pedimos a la justicia, que todo el peso de la ley caiga a los responsables de este crimen”, expresó Cristian Contreras Escalante, integrante del equipo de Vólibol del estado de Campeche.

Por su parte, Jorge Zumárraga Catzín, presidente de la Asociación Campechana de Vólibol, se unió a las voces que exigieron justicia en el caso de Samuel Alejandro, quien dijo “era un prospecto del vólibol debido a sus excelentes aptitudes para este deporte”.

“Era parte fundamental del equipo de vólibol juvenil era el capitán del equipo, es una pérdida lamentable, para la familia y el deporte campechano, exigimos que se haga justicia, lo que se le hizo no tiene nombre, esperamos que el peso de la ley caiga sobre los culpables”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.