Eleazar Panty Santos fue detenido ayer por elementos de la Policía Municipal Preventiva, luego de que intentó golpear a su ex novia en el interior de una vivienda de la colonia Del Bosque de Chetumal. Este sujeto también se resistió al arresto, por lo que ahora enfrenta investigaciones por diversos delitos.
Al filo de las dos de la tarde de ayer, vecinos de la colonia capitalina antes citada se comunicaron al número de Emergencias 066 para solicitar ayuda policíaca en el cruce de las calles Pucté y Universidad, debido a que una pareja reñían y la discusión parecía salirse de control.
Un grupo de policías del municipio Othón P. Blanco acudieron al lugar y se entrevistaron con Vanessa Aldana Argaez, quien presentaba marcas en el cuello y algunos moretones en los brazos y el rostro. Esta fémina explicó que minutos antes arribó al lugar su ex novio, Eleazar Panty Santos, de 27 años de edad, quien se comportaba de manera agresiva.
Agregó que este sujeto le exigió que entregara artículos que no le pertenecían y discutieron por un largo momento, hasta que su antigua pareja la tomó por los brazos y posteriormente la intentó ahorcar.
La fémina pidió ayuda a gritos y el malhechor desistió al ver que vecinos de la zona se aproximaron. Los policías municipales intentaron conocer la versión de los hechos de Eleazar Panty Argaez, pero este individuo se comportó de manera agresiva, insultó y amenazó a los oficiales asegurando contar con amigos influyentes.
Los guardianes del orden trasladaron a los malhechores a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, por los delitos de violencia intrafamiliar y ultrajes a la autoridad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario