miércoles, 20 de febrero de 2013

Reporte policíaco PEP

ROBO A ESTABLECIMIENTO
Por medio del servicio de Emergencias 066 reporto que en la avenida Maxuxac entre Chetumal y Petcacab había ocurrido el robo en un establecimiento de venta de Salchichas. Al lugar acudió Elemento de la Policía Estatal Preventiva, al arribar se entrevistaron con Fernando Ruiz Vásquez de 27 años de edad, quien manifestó que al llegar al local se percató que amantes de lo ajeno habían hecho un hueco en la pared de aproximadamente 30 cm de ancho, donde sustrajeron 2 quesos de bola, 2 barras de queso tip top y la cantidad de $800.00 pesos que dejan para dar cambio que se encontraban en la caja registradora. Se hizo cargo de los hechos el agente de la Policía Judicial


ROBO DE ACCESORIOS DE VEHICULO
Por medio del servicio de Emergencias 066 reporto que en la avenida Venustiano Carranza con Belice habían robado los accesorios de un vehículo. Al lugar acudió, Elemento de la Policía Estatal Preventiva, al arribar se entrevistaron con Gabriel Hernández Cano, quien informo que dejo estacionado en dichas calles su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color negro con placas de circulación UVS-9850 y al intentar darle marcha se percató que le sustrajeron el acumulador de la marca DHL, así como un par de bocinas. El o los ladrones para lograr su objetivo forzaron ambas portezuelas del vehículo. Se invitó al agraviado que acudiera ente el M.P.F.C. a poner su demanda correspondiente.


ROBO A INTERIOR DE VEHICULO
Mediante el servicio de Emergencias 066 reporto que en la avenida Javier Rojo Gómez con Insurgentes había ocurrido el robo en el interior de un vehículo compacto. Al lugar acudió, Elemento de la Policía Estatal Preventiva donde se entrevistó con Carlos Puc Pech de 40 años de edad, con domicilio en el Municipio de Felipe Carrillo Puerto, informando que llego a las instalaciones de la SEyC para realizar unos trámites dejando estacionado su vehículo marca VW, tipo Jetta, color negro con placas de circulación UUW-7237 estacionado sobre la avenida Insurgentes, al salir se percató que el cristal de la portezuela del lado derecho se encontraba roto, al revisar sus pertenencias se dio cuenta que le hacía falta una mochila color negra donde tenía una computadora tipo Lap Top de la marca ACER y la cantidad de $1,000.00 pesos en efectivo. Se le invito que acudiera ante el M.P.F.C. a poner su demanda correspondiente.


VEHICULO CON MANCHAS DE SANGRE
Elemento de la policía estatal preventiva establecidos en la partida del poblado de Carlos A. Madrazo, informan lo siguiente: que se apersono a la partida Felicitas Torres Rosales, delegada del mencionado poblado, informando que en el taller mecánico denominado Paraíso se encontraba un vehículo abandonado. Al lugar se trasladaron elementos de la policía estatal donde se entrevistaron con Mario Rangel López de 22 años de edad, quien informo que al llegar a su trabajo encontró al vehículo marca Nissan, tipo Tsuru color gris, con placas de circulación UUJ-3283, percatándose que en la defensa de la parte de atrás tenía manchas de sangre. Al estar verificando el vehículo se apersono Ángel Pérez Caobas de 45 años de edad, con domicilio en el poblado de Caobas informando que era el dueño de esa unidad, y que la sangre era de un borrego que transporto muerto, abriendo la cajuela y observando más sangre. El vehículo fue trasladado a la partida de Ucúm donde quedo bajo resguardo a disposición del M.P.F.C. para los fines correspondientes. Al lugar arribo el agente de la Policía Judicial acompañados del agente del M.P.F.C., así como el director de la PJ. Quienes se hicieron cargo de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario