jueves, 21 de febrero de 2013

Maestro de primaria intenta llevar a su alumna a un hotel




Cancún
Quintana Roo

Juan Manuel Pacheco Beltrán, quien es profesor de primaria, fue detenido al hostigar y ser sorprendido llevándose a una de sus alumnas de 13 años al interior de un hotel.

La menor de edad L.K.C.O estudia en la escuela primaría Naciones Unidas, ubicada en la Región 77, misma en donde le impartía clases Pacheco Beltrán. El profesor se enviaba mensajes con la menor por medio de la red social Facebook, en dónde se habían hecho amigos. Las charlas cibernéticas se volvieron cada vez más hostigantes por parte del maestro, quien le indicaba a la menor que le gustaba platicar con ella pero que sería bueno que charlaran en otro lugar que no sea la escuela porque ahí todos los miraban y la gente podría crear chismes.

L.K.C.O le notificó a su madre que el profesor le insistía en verla para “platicar” y procedió a enseñarle la conversación virtual, la madre le indicó que le contestara que sí se verían, acordaron la cita para el martes pasado.

La madre dejó que su hija acudiera al lugar, no sin antes mantenerla vigilada de cerca con apoyo de más familiares, quienes seguían a la niña de cerca para observar al profesor. Una vez frente al hotel Parián, en la Región 63, el profesor tomó a la menor y la comenzó a llevar al interior del hotel, fue ahí en donde los familiares entraron en acción y comenzaron a golpear a Pacheco Beltrán y a dar parte a las autoridades, quienes arribaron a la escena topándose con la trifulca para después proceder a detener al maestro.

El agresor fue presentado en la Secretaría de Seguridad Pública y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.



Juan Estrada
SIPSE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.