jueves, 14 de febrero de 2013

Reporte policíaco PGJ

INVESTIGA PJ ROBO A CASA HABITACIÓN
Agentes de la Policía Judicial, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, acudieron al domicilio ubicado en la avenida Andrés Quintana Roo, cruzamiento con Francisco Primo de Verdad, lugar en donde se reportó el robo de dinero en efectivo, alhajas y relojes de marcas de prestigio.
Al llegar al sitio, los policías investigadores entrevistaron a Iván Ceballos Buenfil, de 35 años de edad, quien informó que aproximadamente a las 21:00 horas arribó a su domicilio y se percató que la cerradura del pasador de la puerta posterior del inmueble se encontraba forzada.
Explicó que al revisar su vivienda, notó que las pertenencias resguardadas en una habitación, se encontraban en desorden y el o los ladrones sustrajeron del interior de una caja fuerte la cantidad aproximada de 50 mil pesos en efectivo, además de dos anillos de oro, valuados en alrededor de 15 mil pesos y un reloj de la marca Cartier.
Luego de que se recabaron indicios, los agentes exhortaron al agraviado acudir al Ministerio Público del Fuero Común, para interponer su formal denuncia.

LIBERTAD BAJO RESERVA DE LEY, A PRESUNTO RESPONSABLE DE HOMICIDIO
Derivado de la integración del expediente NIC/CD/014-2013, iniciado por el Ministerio Público de Nicolás Bravo por el delito de Homicidio, la Procuraduría General de Justicia determinó la libertad bajo reservas de ley, de Marcos Sánchez Díaz, quien en días pasados dio muerte accidentalmente a su hermano al dispararle con una escopeta luego de confundirlo con un venado.
En el término de las 48 horas de ley, el representante social ordenó la cancelación de la custodia al presunto, quien de esta manera recuperó su libertad, tras el desestimiento por parte de sus familiares y posterior al análisis del expediente oficioso.
Como se informó el ahora occiso, Freddy Díaz Sánchez, junto con su hermano menor de edad, de iniciales Marcos Díaz Sánchez, de 18 años de edad, salieron de cacería; sin embargo, cuando se encontraban a 3 kilómetros del poblado Tres Garantías, Marcos disparó una escopeta, por confusión contra su consanguíneo, lo que provocó su muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.