jueves, 14 de febrero de 2013

Hallan persona sin vida cerca del poblado Río Verde


Elementos de la Policía Judicial, destacamentados en Bacalar, acudieron aproximadamente a las 14:15 horas, a un camino de terracería, localizado aproximadamente a 20 kilómetros después del poblado de Río Verde, lugar en donde se reportó el hallazgo de una persona sin vida.

En el lugar de los hechos, los agentes investigadores observaron que se trataba del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de complexión robusta, que se encontraba en posición sedente, a bordo de una maquinaria pesada, tipo D8, Cartepillar, de las usadas para desmonte.

En el lugar, también se dio cita el Ministerio Público del Fuero Común, el cual dentro de las diligencias halló dentro de las pertenencias del fallecido una credencial de elector con el nombre de Bartolo Juárez Pacheco, originario de Oaxaca, domiciliado en Chetumal y que actualmente contaba con 46 años de edad, cuya fotografía correspondía a las características físicas del occiso.

De acuerdo con los datos proporcionados por la Policía Judicial, dicha persona tenía oficio de operador de maquinaria pesada.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales, informó de manera preliminar que la muerte fue por un infarto al miocardio, pero serán los resultados de la necropsia que determine la causa exacta. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.