domingo, 28 de abril de 2013

Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Salud incrementará acciones de combate


La Procuraduría General de Justicia del Estado de Quintana Roo, por medio de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Salud, no sólo mantendrá si no incrementará las acciones de combate al crimen organizado en sus diferentes modalidades para llevar a los delincuentes y a sus cómplices, a responder ante la autoridad por sus actos en contra de la sociedad.

El trabajo de los elementos que integran la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Salud, ha demostrado en los pocos meses que lleva de operación, una efectividad contundente que ha permitido cortarle el camino a quienes atentan contra la tranquilidad de los ciudadanos y comercian con dinero teñido de sangre inocente.

La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, continuará un paso al frente en el combate a estos delincuentes, que usan la corrupción, los homicidios y los secuestros, como herramientas para sostener su actividad.

La delincuencia resiente el avance de este combate y desde la clandestinidad reconoce que los procesos de investigación de los elementos de la Fiscalía se llevan con eficiencia y efectividad al grado tal que el círculo de operatividad de quienes delinquen con narcóticos ha sido debilitado hasta sus bases.

Las investigaciones continuarán y se extenderán para desarticular las redes de complicidad que antes de la creación de las Fiscalías se mantenían vigentes, cada persona involucrada en el narcotráfico y quienes los protejan deberá asumir las consecuencias ante la ley.

La sociedad exige y merece que se ataque el flagelo del narcomenudeo y por tanto no se dará marcha atrás, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Quintana Roo por medio de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Salud combate con firmeza y precisión a este tipo de delincuentes y lo seguirá haciendo ahora con mayor intensidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.