martes, 28 de mayo de 2013

Fallece fan del América

Tuxtla Gutiérrez 
Chiapas 

Su voz se escuchó fuerte la noche del domingo, gritó con el corazón el último gol de penalti que el América anotó, con el cual se coronó campeón, pero en la mañana del lunes todos extrañaron su voz.

Y es que la dama era quien a todas horas anunciaba la venta de carne, comida, ropa y otros avisos de la colonia Patria Nueva. Pocos se enteraron que al sufrir un ataque de epilepsia, cayó de la silla donde estaba hacia atrás y se desnucó.

María de la Cruz Hernández Moreno, de 46 años de edad, era americanista de hueso colorado y la noche del domingo observó el partido de futbol con su hijo, seguidor del Cruz Azul. Mientras su vástago sufría, ella gozó como nunca al ver que Layún anotó el gol definitivo.

Los comentaristas de televisión mencionaron que era un partido no apto para cardíacos, pero María observó la final y vibró, gritó y gozó sin importarle los antecedentes de ataques epilépticos en su cuerpo.

Ayer lunes, por la mañana, la mujer empezó a sentirse mal y no anunció nada. Un presagio raro llegó a su mente. Después de tocar el cielo con la euforia por el triunfo americanista, María descendió al abismo de la depresión al ver sufriendo a su hijo.

Sentada en una silla, observaba la bandera del Cruz Azul que ondeaba en la barandilla de la segunda planta de su casa y le pesó la derrota del equipo, porque esta causó tristeza al corazón de su hijo, entonces, un ataque epiléptico se apoderó de ella y cayó hacia atrás golpeándose la cabeza.

Los familiares llamaron al número de Emergencia y en minutos llegaron policías estatales y municipales, quienes pidieron la presencia de paramédicos. Cuando los socorristas intentaron reanimarla, se percataron que no había más por hacer, los signos vitales habían desaparecido.

Al hacer oficial el deceso, las autoridades llamaron a Servicios Periciales y al agente del ministerio público, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Fuente: cuartopoder y noticiasnet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.