martes, 28 de mayo de 2013

Su "amigo" lo apuñala porque se burló de la derrota del Cruz Azul

Chihuahua 

Un hombre al que le negaron asistencia médica en el Hospital General, murió la madrugada de ayer en un nosocomio privado a donde lo trasladaron después de haber permanecido más de dos horas afuera de la institución pública en espera de recibir el servicio.

Luis Manuel Monreal Hernández, de 25 años de edad, sufrió dos heridas causadas con un arma blanca presuntamente por un “amigo”, con quien sostuvo una discusión relacionada con el resultado de la final de futbol mexicano 2013 entre el América y el Cruz Azul.

La agresión contra Monreal Hernández ocurrió en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Toltecas y Yaquis de la colonia Azteca y de acuerdo a datos extraoficiales se generó debido a que el hoy occiso se burló de la derrota del Cruz Azul.

Paramédicos de la Cruz Roja informaron que la noche del domingo ellos trasladaron a Luis Manuel Monreal al Hospital General porque presentaba una lesión por arma blanca en la región lumbar y otra en la región axilar izquierda.

Pero el paciente no fue admitido aunque se estaba desangrando debido a que no había lugares; sin embargo, los socorristas optaron por permanecer en el exterior del edificio en espera de un lugar, dijeron.

Debido a que la situación de Monreal Hernández se agravó, los socorristas, con la sugerencia de los familiares, procedieron a llevarlo a un Hospital particular donde horas después –a las 7:30 de la mañana de ayer – murió a consecuencia de las heridas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.