sábado, 11 de mayo de 2013

Ladrones operan con nuevas artimañas, botín de 157 mil quinientos pesos

La Policía Judicial investiga el robo de dinero en efectivo, perpetrado en contra de Carlos René Pérez Sosa, mismo que él denunció en la Procuraduría General de Justicia, por lo que se inició la averiguación previa 1749/5-2013.

Con base en dicho expediente, Carlos René Sosa Pérez, afirmó ante el representante social que el día 10 de mayo, acudió al banco Banamex, en la colonia Centro, para retirar dinero en efectivo, consistente en 157 mil 500 pesos, por lo que luego de realizar las diligencias, alrededor de las 13:30 horas, abordó su vehículo para trasladarse a la empresa Triblok, S.A. de C.V.

Explicó que al estar realizando su alto en los semáforos instalados en las avenidas Álvaro Obregón con José María Morelos, una persona del sexo masculino, de complexión delgada, tez clara y de cabello negro, el cual vestía con pantalón mezclilla color azul y playera blanca, le llamó a través del cristal de la unidad, para informarle que uno de sus neumáticos estaba sin aire, además en el mismo sitio, una mujer le hizo la misma observación, por lo que decidió estacionarse y descender para verificar su llanta.

Explicó que notó que efectivamente la llanta trasera del lado derecho estaba sin aire, pero al regresar al interior del vehículo, observó que le habían sustraído el dinero, mismo que guardaba en un maletín de color negro. El agraviado aseguró que no se percató del momento en el que le fue robado el portafolio y agregó que de igual manera, las personas que le informaron del desperfecto ya no estaban en el lugar.

Elementos del Grupo Especializado en Investigación de Robos, de la Policía Judicial, realizan las indagatorias correspondientes para dar con el responsable de este ilícito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.