jueves, 30 de mayo de 2013

Reporte policiaco PJE


PERSONA A DISPOSICIÓN DE LA FEDCS
Elementos de la Policía Judicial del Estado, adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Contra la Salud (FEDCS), mediante un operativo implementado en la colonia Infonavit Proterritorio, detuvieron a Alexander Núñez Sánchez, de 20 años de edad, a quien le aseguraron dos pequeñas bolsas de nailon de color verde transparente que en cuyo interior había una sustancia solida amarillenta, con las características propias la  cocaína sólida (crack).

La captura se efectúo por la madrugada del jueves, cuando agentes judiciales se encontraban realizando un operativo sobre la avenida Constituyentes del 74 y al llegar a la  calle Manuel Crescencio Rejón se percataron de una persona del sexo masculino quien al ver la presencia de los policías comenzó actuar de manera sospechosa y arrojó al suelo una caja de cerillos para luego intentar huir.

Los agentes antidrogas procedieron a detener a quien dijo llamarse Alexander Núñez Sánchez y al momento que revisaron la cajetilla observaron que en su interior había dos bolistas de nylon de color verde transparente que contenía la sustancia antes señalada.

Por este hecho Núñez Sánchez, fue trasladado junto con la sustancia asegurada a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Contra la Salud (FEADCS), lugar en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien inició la averiguación previa FEDCS/52/2013.

Será en las próximas horas cuando el agente del Ministerio Público de la Fiscalía, defina la situación jurídica del detenido.


MPFC INTEGRA EXPEDIENTE POR EL DELITO DE ROBO
El Agente del Ministerio Público reportó que integra la averiguación previa 2043/5-2013 por el delito de Robo en agravio del Corporativo de Abarrotes Marlon, en contra de quien resulte responsable.

En el expediente se señaló que aproximadamente a las 08:00 horas del día 29 del presente mes al llegar a tienda Marlon, ubicada en la avenida Álvaro Obregón con Miguel Hidalgo, de la colonia Centro, se percató que había desorden en los artículos del sitio.

Explicó que al realizar una revisión en la oficina administrativa notó que la caja fuerte r tenía una abertura por la parte superior, misma que al parecer fue hecha con un soplete y de la cual el o los presuntos sustrajeron la cantidad aproximada de 12 mil pesos en efectivo, producto de las ventas.  

Señaló que los ladrones para ingresar al edificio, hicieron un boquete de aproximadamente 60 x 50 centímetros en la pared de la parte posterior del inmueble.

Elementos de la Policía Judicial del Estado, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, por su parte informaron que al tener conocimiento del caso, acudieron al lugar y a su vez iniciaron sus investigaciones.


EJERCITAN ACCIÓN PENAL CONTRA DETENIDO
El Ministerio Público del Fuero Común, integró en tiempo y forma el expediente 394/5-2013 y determinó ejercitar acción penal en contra de José Genaro Lara Hernández y/o Carlos Gerardo Ramírez May, quien fue trasladado a las instalaciones del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Chetumal, en donde quedó a disposición del Juez Penal correspondiente.

Como se informó, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron al inculpado, luego de que fue señalado de haber sustraído varios artículos del interior del automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, con placas de circulación UUL-94-09, cuando se encontraba estacionado en la calle Plutarco Elías Calles con avenida Benito Juárez, en la colonia Centro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.