lunes, 27 de mayo de 2013

Roban en minisúper Alex en Proterritorio / Roban en casa-habitación

POLICÍA JUDICIAL, INVESTIGA DOS ROBOS
Elementos del Grupo Especializado en Investigación de Robos acudieron el domingo, al establecimiento comercial denominado Mini Súper Alex, ubicado en la calle Celul esquina con calle Corozal, de la colonia Proterritorio, lugar en donde fue reportado un hurto.

Al llegar, entrevistaron a José Santos Calderón García, de 46 años de edad, quien expresó que acudió al sitio para abrir aproximadamente a las 08:45 horas y se percató que la puerta de herrería se encontraba forzada en la parte inferior y el portacandado estaba roto.

Agregó que al ingresar observó que del interior, el o los ladrones, sustrajeron 30 paquetes de cigarros de diferentes marcas, 20 botellas de licor de varias marcas, 6 cartones de cervezas tamaño familiar y dinero en efectivo, consistente entre mil 500 y dos mil pesos que resguardaba en la caja registradora.

Por este hecho, el Ministerio Público integra el expediente 2006/5-2013, por el delito de robo, en contra de quien resulte responsable, motivo por el cual agentes judiciales indagan para esclarecer los hechos.


ROBO EN CASA HABITACION
Por otra parte, los agentes investigadores tuvieron conocimiento, aproximadamente a las 11:00 horas, de otro hurto, en un domicilio ubicado en la avenida Magisterial, entre Tela y Vallehermoso, de la colonia Andrés Quintana Roo, lugar en donde al acudir, fueron informados por José Ancona Ancona, de 45 años de edad, que el pasado sábado salió de su domicilio y al retornar el domingo notó que uno de los protectores del inmueble estaba forzado.

Al hacer una revisión se percató que le sustrajeron dos computadoras portátiles, una computadora tipo tableta, dos pulseras de oro, un reloj, dos pares de aretes de oro, dos anillos de oro y una pulsera para dama.

Los agentes recabaron indicios para iniciar con las investigaciones y exhortaron al agraviado para que acuda ante el MPFC para interponer su formal querella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.