lunes, 27 de mayo de 2013

Tres detenidos, dos por agresiones a su pareja; otro quería robar whisky en Chedraui

Tres personas se encuentran en los separos de la Policía Judicial, como presuntos responsables de diferentes delitos. A cada uno de ello, se le integra su respectiva averiguación previa.


En el primero de los casos, el MPFC integra el expediente 385/5-2013, con el que tiene a su disposición a quien dijo llamarse Luis Roberto Córdova, señalado como presunto responsable del delito de Lesiones, en agravio de su pareja sentimental ( G. C. E. R.), la detención fue efectuada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).



Asimismo, Tito Antonio Morales Palacios fue dejado a disposición del representante social por efectivos de la Policía Estatal Preventiva, quienes en la diligencia correspondiente a la puesta a disposición, señalaron que el presunto fue capturado señalado como quien agredió físicamente a su pareja (M.A.A.), hecho por el cual se inició la averiguación previa 387/5-2013 por el delito de Lesiones.




También se integra en la Agencia Central del MPFC, la averiguación previa 389/5-2013, por Robo, en contra de Augusto González Muñoz y en agravio de la tienda Chedraui.

Con base en dicho expediente, personal de seguridad de la mencionada tienda solicitaron la intervención de los policías estatales, debido a que momentos antes el inculpado fue sorprendido cuando intentaba sacar dos botellas de Whisky.

Será dentro de las próximas horas, con base en la integración de cada uno de los expedientes, cuando se defina la situación jurídica de cada uno de los detenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.