lunes, 3 de junio de 2013

Dos detenidos trasladados al CE.RE.SO. por diferentes delitos

Tras la integración de los expedientes respectivos, el MPFC encontró suficientes elementos probatorios para ejercitar acción penal, en contra de Félix González Jiménez así como de Diego Alaín Chacón Gómez y/o Carlos Alberto Moreno Cruz, quienes por separado fueron trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, para dejarlos a disposición del Juez Penal correspondiente.

Primero, el MPFC determinó la probable culpabilidad de Félix González Jiménez en el delito de daños en agravio de Leobardo Arroyo Martínez, luego de que en el expediente 405/6-2013 se conjuntaron los elementos para su consignación. González Jiménez, fue detenido en días pasados por elementos de la Policía Municipal Preventiva, señalado de haber agredido y ocasionado daños en agravio del denunciante.

Por otra parte también fue trasladado al Cereso, Alaín Chacón Gómez y/o Carlos Alberto Moreno Cruz, quien en su momento fue detenido por elementos de la Policía Estatal, luego de que fue sorprendido cuando presuntamente robaba la tubería de cobre del domicilio de Arturo Novelo González. Se inició e integró la averiguación previa 406/6-2013, la cual junto con el inculpado fue trasladada al penal chetumaleño, por el delito de robo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.