lunes, 3 de junio de 2013

Cuatro detenidos por diversos delitos


El Ministerio Público del Fuero Común, tiene a su disposición a quien dijo llamarse Gabriel Uh Villavicencio, como presunto responsable del delito de daños, en agravio de Yimi Mijangos Cabrales.

La captura y puesta a disposición ante el representante social, fue efectuada por elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes en su comparecencia señalaron que recibieron el reporte del robo de cobre en una vivienda, por lo que al llegar aseguraron al presunto responsable, a quien ahora, en la PGJ se le integra la averiguación previa 411/6-2013.

Julián Andrés Canto Itzá

Manuel Alejandro Canto Itzá
También se integra el expediente 412/6-2013, por el delito de ultrajes a la autoridad, en contra de Manuel Alejandro Canto Itzá y Julián Andrés Canto Itzá.

De acuerdo con la comparecencia de los elementos de la Policía Municipal Preventiva que detuvieron a los presuntos, fueron avisados de una riña en vía pública, por lo que al acudir al sitio los presuntos ingresaron a un predio. Los policías recibieron autorización de la propietaria (madre de los rijosos) para ingresar y arrestarlos.

Previo a la detención, ambos insultaron a los uniformados, además de que provocaron que un perro atacara a los elementos preventivos.

José Antonio López López
En otro caso, el MPFC inició el expediente 414/6-2013 por el delito de robo y lesiones, con el cual tiene a su disposición a José Antonio López López y en agravio de Eyda Navarro Mena.

El presunto fue detenido por elementos de la Policía Estatal quienes señalaron ante el MPFC que el inculpado, presuntamente ingresó en el minisúper, propiedad de la agraviada, en donde la lesionaron y le robó dinero en efectivo.

Será en las próximas horas, cuando el representante social determine la situación jurídica de cada uno de los detenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.