lunes, 3 de junio de 2013

PJE logra identificar a lesionados que ingresaron al Hospital General

Elementos de la Policía Judicial, tuvieron conocimiento aproximadamente a las 07:40 horas del domingo, que en el Hospital General ingresó una persona del sexo masculino lesionado.

En el lugar, los médicos señalaron que el paciente ingresó al área de urgencias, con una lesión de aproximadamente 13 centímetros en la mano izquierda.

Al entrevistarse con el lesionado, quien dijo llamarse Alfredo Espinoza Bisuel, de 25 años, refirió que se encontraba en un bar localizado en las inmediaciones de la avenida Calzada Veracruz, entre Marciano González e Insurgentes, cuando al salir unas personas desconocidas para él, agredieron a su compañero, por lo que al intentar defenderlo fue lesionado, motivo por el que fue trasladado al nosocomio señalado.


En otro caso, alrededor de las 21:10 horas, a través del número de Emergencias 066, la Policía Judicial tuvo conocimiento de que en el Hospital General había una persona lesionada, motivo por el cual acudieron a verificar el reporte.

En el sitio fueron informados por personal médico, que el paciente responde al nombre de Luis Dorantes Chuc, el cual presentaba perforación de pulmón derecho, producido por arma blanca.

Los agentes investigadores entrevistaron a Domingo Méndez Díaz, de 22 años de edad, quien con relación a los hechos dijo que se encontraba conviviendo con el ahora lesionado en la avenida 16 de Septiembre entre Mahatma Gandhi y 16 de Septiembre, debido a que ambos son compañeros de labores, en un establecimiento denominado “La Poblanita”.

Sin embargo, explicó, que intempestivamente en el sitio se estacionó una camioneta, tipo Lobo, color negra, de la cual descendió un individuo quien con una navaja lesionó a Dorantes Chuc.

En ambos casos, los agentes exhortaron a los agraviados para que acudan a interponer su formal denuncia, para dar cauce a las investigaciones y de esta manera localizar a los responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.