lunes, 3 de junio de 2013

Identifican como Socorro de la Trinidad Jiménez Miss como la osamenta encontrada en Las Américas

La Dirección de Servicios Periciales de la PGJ, dieron a conocer que tras los estudios realizados a la osamenta perteneciente a una mujer, encontrada en una brecha de las inmediaciones del fraccionamiento Las Américas, se estableció que llevaba por nombre Socorro de la Trinidad Jiménez Miss, quien contaba con 23 años de edad.

Fue Isabel del Carmen Arellano Jiménez, quien se identificó como hermana de la occisa, fue quien acudió a realizar los trámites para la entrega de la osamenta.

En tanto, los otros restos óseos que de acuerdo con las características y análisis pertenecen a una persona del sexo masculino, no ha sido oficialmente identificado, por lo que se siguen realizando diligencias para establecer su identidad.

Ambas osamentas fueron halladas, el pasado 31 de marzo, aproximadamente a las 16:30 horas, en una brecha localizada en un camino que comunica los fraccionamientos Las Américas y Oxtankah.

Peritos establecieron que la mujer presentó un orificio en la región temporal izquierda, producido por un proyectil de arma de fuego y en el caso del masculino no se localizó ninguna herida visible. Entre los cuerpos se localizó un arma de fuego. Por este hecho se inició la averiguación previa 2092/5-2013 por el delito de Homicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.