lunes, 3 de junio de 2013

Fallece José Luis Ceferino Teco en Laguna de Bacalar

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales, acudieron a la Clínica de Salud del municipio de Bacalar, ubicado en la calle 24 entre avenidas 3 y 5, lugar en donde se reportó una persona fallecida.

En el sitio, los peritos de la Procuraduría General de Justicia tuvieron a la vista el cadáver de quien respondía al nombre de José Luis Ceferino Teco, de 26 años de edad, quien de acuerdo con los datos recabados por la Policía Judicial, era de oficio electricista y originario de Texcoco, Estado de México.

Con relación a los hechos, los agentes entrevistaron a Héctor Quintero Rodríguez, de 27 años de edad, quien explicó que llegaron a la zona sur de la entidad, contratados por una empresa con el objetivo de trabajar en un centro comercial, pero que el día domingo, decidieron acudir al Balneario Ejidal del municipio mencionado.

El entrevistado dijo que ingirieron alimentos y alrededor de media hora después, aproximadamente a las 16:30 horas, Ceferino Teco decidió ingresar a la laguna, por lo que se metió al agua desde el muelle del sitio. Minutos después observaron que tenía problemas para emerger, por lo que fue auxiliado y sacado del agua para luego ser trasladado a las instalaciones de la clínica de Bacalar, pero al llegar ya no tenía signos vitales.

El informe preliminar de los peritos, señala que la muerte fue a causa de Asfixia por sumersión, por lo que luego de que el MPFC de esa demarcación realizó las diligencias, ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense, para los trámites correspondientes.

Por este hecho, se inició en la agencia del Ministerio Público de Bacalar, el acta circunstanciada BAC/SD/030/2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.