Agentes de la Policía Judicial, adscritos a la comandancia de Pucté, tuvieron conocimiento que en el entronque del poblado Álvaro Obregón, se había suscitado un percance vehicular y que como consecuencia de los hechos, una persona había resultado lesionada, misma que había sido trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En la clínica los agentes investigadores entrevistaron a Abraham Fidel Juárez Hernández, de 55 años, quien informó que el lesionado es su hermano y responde al nombre de Jorge Juárez Hernández, de 54 años de edad, con domicilio en el poblado de Javier Rojo Gómez, en la ribera del río Hondo.
Agregó que su consanguíneo manejaba el automóvil Ford, Fiesta, color gris, con placas de circulación URH-138-A, con dirección hacia su domicilio, cuando se impactó con un árbol.
Debido a la gravedad de sus lesiones Jorge Juárez Hernández fue trasladado a la clínica del IMSS, en Chetumal, en donde médicos informaron a los policías judiciales que presentó traumatismo craneoencefálico con exposición de hueso parietal izquierdo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.