La Procuraduría General de Justicia, a través del MPFC, ejercitó acción penal en contra de dos detenidos, a quienes por separado se les integró sus respectivos expedientes, por diferentes delitos.
Tras el lapso constitucional, la representación social determinó, con base en los elementos probatorios que integraron la averiguación previa 252/7-2013, consignar al Juez Penal a José Cuauhtémoc Hidalgo Miranda, como presunto responsable del delito de Abuso Sexual en agravio de una menor de edad.
José Cuauhtémoc Hidalgo Miranda, es señalado como quien tocó las partes íntimas de una menor, por lo que en su momento fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva.
Por otra parte, también fue trasladado al Centro de Reinserción Social, Jorge Alberto Aguilar Moreno para ponerlo a disposición del Juzgado Penal correspondiente. Con base en el expediente 524/7-2013, el detenido incurrió en la conducta ilícita tipificada como Robo, en agravio de Jorge Francisco May.
Aguilar Moreno, fue detenido por elementos municipales luego que fue señalado como quien junto con otras dos personas que no fueron capturadas, de transportar a bordo del taxi marcado con el número 955, objetos que momentos antes fueron robados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario