lunes, 22 de julio de 2013

¡Mátalo!...dijeron los asaltantes de taxista le robaron 200 pesos

El Ministerio Público del Fuero Común, inició con la integración del expediente 2913/7-2013, por los delitos de Robo y Lesiones, en agravio de Carlos Alvarado Hau, de 48 años de edad, conductor del taxi con número económico 1045.

Con base en el informe de la Policía Judicial, los hechos se reportaron a las 04:20 horas, en la avenida Bugambilias con calle Flor de Mayo, pero que el conductor de la unidad del servicio público había sido trasladado a la clínica del ISSSTE.

Los policías judiciales acudieron al nosocomio en mención y entrevistaron a quien se identificó como Carlos Alvarado Hau, el cual informó que se encontraba laborando a bordo de la unidad, cuando fue requerido su servicio en la calle Azucenas lugar en donde tres personas del sexo masculino le solicitaron fueran llevados a un cajero ubicado en las inmediaciones del establecimiento “San Francisco de Asís”.

El trabajador del volante accedió y ya en el lugar los mismos individuos abordaron nuevamente la unidad, pero para ser llevados con destino a la colonia Jardines. El taxista dijo que los presuntos se quedaron en dicha dirección aproximadamente veinte minutos ingiriendo bebidas alcohólicas e incluso le ofrecieron dos cervezas.

Posteriormente, dos de las personas le pidieron que los lleve a comprar más bebidas embriagantes, por lo que uno de ellos subió en la parte posterior y el otro en el asiento de copiloto. Unas cuadras más adelante el que estaba en la parte de atrás le colocó un arma blanca en el cuello, en tanto el otro gritaba “¡Mátalo!”.

Alvarado Hau relató que frenó intempestivamente y logró salir para solicitar auxilio, mientras que sus agresores se dieron a la fuga con el vehículo y 200 pesos en efectivo.

Personal médico informó que el agraviado presentó varias lesiones superficiales, la primera en el pulgar derecho y tres más en la mano izquierda, así como otras en cuello y tórax.

La Policía Judicial se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de estos hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario