viernes, 19 de julio de 2013

Dos kilos 500 gramos de cannabis sativa en Ucum


Luego de un operativo implementado en la Ribera del Río Hondo, elementos de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Salud (FEDCS), lograron el aseguramiento de más de dos kilogramos de marihuana y la detención de dos personas como presuntos responsables de la comercialización del enervante.

Los agentes antinarcóticos, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, efectuaron ayer un intenso operativo del cual se derivó la detención de Carlos Antonio Cuellar Jauz, de 25 años de edad al momento de que realizaba la venta de aproximadamente 2 kilos 500 gramos de cannabis sativa, mejor conocida como marihuana.

El aseguramiento de la droga y la detención de dicha persona, se realizó luego de que los elementos de la fiscalía detectaron durante su recorrido en el poblado de Ucum, en la calle Ignacio López Rayón entre Octaviano Solís y Rufo Figueroa, una operación de compra-venta en proceso por lo que iniciaron su intervención de inmediato.

De las acciones de los elementos de la Policía Judicial antinarcóticos, se logró como resultado también detener a un menor de edad cuyo nombre corresponde con las iniciales C.N.C.C., ambas personas tenían en su poder una bolsa de plástico color negro de la que intentaron deshacerse al notar la presencia de los agentes.

Al revisar el contenido de la bolsa, los elementos encontraron un “tabique” de marihuana en breña, con un peso aproximado de 2 kilos 500 gramos, por lo que procedieron a su aseguramiento.

Cabe destacar que los detenidos, a quienes se les aseguraron también un par de teléfonos celulares, así como el enervante, se encuentran ya a disposición del Ministerio Público adscrito a la fiscalía en donde se procede a integrar la averiguación previa respectiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.