viernes, 19 de julio de 2013

Reporte policìaco PEP

REPORTE DE VEHICULO ABANDONADO
Por vía radio, mediante el servicio de Emergencias 066 se tuvo conocimiento de lo siguiente: De un vehículo abandonado en el Km. 46 tramo Panteras-Vallehermoso, siendo este un V.W. Golf color blanco con placas YZ-6082 del estado de Yucatán, según el padrón vehicular está a nombre de José Luis Canche Uicab, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Estatal Preventiva para verificar los hechos. Arribando la grúa de Quintana Roo 090 con placas DN-7 conducida por José Alonso Morales, quien trasladó al corralón el vehículo.

REPORTE DE ACCIDENTE 
Elementos de la Policía Estatal Preventiva tuvieron conocimiento de un accidente vial sobre la carretera Prolongación Álvaro Obregón tramo Federal. Al arribar al lugar se encontraron un convoy de soldados apoyando el tráfico vehicular y dando seguridad, entrevistándose con el comandante Gutiérrez con 15 elementos de fuerza quien manifestó que el lesionado había sido trasladado a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja, en el lugar se encontraba la motocicleta marca Italika de color azul con amarillo con placas B49CS, misma que circulaba de poniente a oriente y era conducido por Alfonso Uicab de 52 años de edad. Al lugar arribo el agente de la P.F.P. Salvador Frad a bordo de la patrulla 12126 quien se hizo cargo de los hechos, asi como la grúa de Quintana Roo conducida por Carlos Martínez, quienes trasladaron la motocicleta al corralón.

INTENTO DE ASALTO 
Mediante el servicio de Emergencias 066 se tuvo conocimiento de un intento de robo con violencia en la avenida Héroes de Chapultepec entre 5 de Mayo y 16 de Septiembre, en la tienda denominada Open-New. Por lo que se traslado los elementos de la Policía Estatal Preventiva, en donde al arribar al lugar se entrevistaron con Nelly Caraveo Nahuat de 25 años de edad con domicilio en la calle Retorno 54 manzana 77 lote 24 de la colonia Payo Obispo II, quien manifestó que momentos antes ingresó al lugar una persona del sexo masculino con Playera tipo Polo color blanca con azul pantalón azul de mezclilla acercándose a la caja registradora, sacando una navaja pequeña y amenazando a la encargada en mención para que le diera el dinero, a lo que esta forcejeó con el sujeto y empezó a gritar, por lo que optó por darse a la fuga hacia la Calzada Veracruz no logrando sustraer nada, Por lo que abordaron a la parte agraviada realizando un operativo de búsqueda por las inmediaciones, siendo nula la localización del presunto, dándole las indicaciones para que acuda ante el M.P.F.C. para interponer su querella correspondiente.

REPORTE DE TUMBA PROFANADA 
El comandante de la partida de Carlos A. Madrazo, reportó lo siguiente: Qué momento antes se apersonó a la misma Gabriela Cortina Porra de 44 años de edad con domicilio en la calle 2 Norte con avenida Luis Echeverría del poblado antes mencionado, manifestando que momentos antes fue al cementerio del poblado para visitar la tumba de su difunto padre percatándose que habían profanado la tumba, por lo que acudió la unidad 1250 al mando del cmdte. en mención con uno más, quienes corroboraron lo sucedido. Por lo se le dieron las indicaciones para que acuda ante el M.P.F.C. para interponer su querella correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.