martes, 23 de julio de 2013

Reporte 20130723 1205


ASEGURAN AGENTES ANTIDROGAS DE LA PGJ, MÁS DE 100 DOSIS DE DROGA.
Chetumal, Quintana Roo; 23 de julio de 2013. Elementos de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Salud (FEDCS), lograron la detención de tres personas y el aseguramiento de más de 100 dosis de droga, luego de un operativo efectuado en Felipe Carrillo Puerto.
Con base en el informe rendido por los agentes antidrogas, tras recibir varios reportes ciudadanos, desplegaron trabajos de inteligencia y el lunes por la noche realizaron un operativo en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, en donde al circular sobre la calle 88 de la colonia Constituyentes, detectaron a tres personas que participaban en una operación de compra-venta de narcóticos.
Los agentes, informaron que dichas personas, dos hombres y una mujer, al notar la presencia judicial, intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos.
De esta manera, los agentes antinarcóticos detuvieron a Maribel Sagrero Figueroa, de 46 años; Agner Joaquín Rivera Mendoza, de 34 y Edwin Ismael Pérez Marín, de 26 años de edad; todos ellos originarios y domiciliados en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.
En el caso de Maribel Sagrero Figueroa, le fueron aseguradas 80 dosis de una sustancia sólida, de color amarillento, mejor conocida como "piedra" o "crack"; 12 dosis de marihuana; así como 450 pesos en efectivo.
En tanto, Agner Joaquín Rivera Mendoza, portaba 8 dosis de "crack"; 7 dosis de polvo blanco, al parecer cocaína y 200 pesos en efectivo.
En tanto, Edwin Ismael Pérez Martín, sacó de entre sus ropas, una pequeña bolsa de plástico contenía polvo blanco, al parecer cocaína, misma que adquirió en la transacción detectada durante el operativo de la FEDCS.
Los agentes antinarcóticos trasladaron a los detenidos, a las instalaciones de la fiscalía, en donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a esa instancia, que inició con la integración del expediente respectivo y en las próximas horas determinará su situación jurídica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.