miércoles, 31 de julio de 2013

Fallece días después de ser atropellada por taxi

Chetumal, Quintana Roo; 31 de julio de 2013. El MPFC integra la averiguación previa ZS/CHE/01/SD/3035/7-2013, por el delito de Homicidio, en contra de quien resulte responsable y en agravio de Adriana Ortiz Cruz, cuyo fallecimiento fue reportado a la Guardia Central de la Policía Judicial, aproximadamente a las 13:30 horas del lunes.

El informe de la Policía Judicial señala que acudieron a la calle Crescencio Rejón, esquina con Corozal, de la colonia Ampliación Proterritorio, lugar en donde se informó del fallecimiento de una persona del sexo femenino.

Una vez en el lugar, fueron informados por Beatriz Ortiz Cruz, de 42 años de edad, que la occisa era su hermana, misma que respondía al nombre de Adriana Ortiz Cruz, la cual se sintió mal de salud, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia de la UREM, cuyos paramédicos al llegar le comunicaron que su familiar ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con lo señalado por Beatriz Ortiz Cruz, su hermana fue atropellada por un taxi el pasado 29 de abril, aproximadamente a las 21:00 horas, por lo que estuvo hospitalizada por unas horas y dada de alta. Sin embargo, con el paso del tiempo su salud fue empeorando.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, la cual establecerá la causa de la muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.