miércoles, 31 de julio de 2013

Salta de camión Tortón, discutía con su pareja

Chetumal, Quintana Roo; 31 de julio de 2013. Efectivos del Grupo Especializado en Investigación de Homicidios, de la Policía Judicial, tuvieron conocimiento alrededor de las 23:30 horas, que en el Hospital General había ingresado una mujer con diversas lesiones, motivo por el cual se trasladaron al sitio para verificar los hechos.

Los agentes fueron informados por personal médico, que momentos antes, una ambulancia del municipio de Bacalar trasladó a una persona del sexo femenino, quien quedó registrada como Landy Lucely Hamilton Carrasco, de 32 años de edad, que a su ingreso presentó una herida en la región occipital de aproximadamente 3 centímetros, sangrado en la nariz y oídos, con probable fractura de cráneo, reportándose su estado de salud como grave.

En el lugar, los agentes entrevistaron a Ana María Hamilton Carrasco, de 47 años de edad, quien refirió que la paciente es su hermana y con relación a los hechos manifestó que su consanguínea viajaba en un camión de carga, tipo Torton, el cual era conducido por Dionisio Criollo, pareja de la lesionada.

La hermana de la mujer hospitalizada agregó que la pareja se dirigía a Mérida, Yucatán, pero en el trayecto discutieron por lo que la mujer, al parecer saltó de la unidad, con el resultado ya mencionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.